sábado, 28 de febrero de 2009

Plaza de Colón, desde el puerto.

10 comentarios:

  1. Hola Carlos, soy Maribel una amiga y clienta de tu
    madre. Te felicito, fantásticos los dibujos del natural.
    El de tus padres me parece entrañable y lleno de
    sensibilidad.
    Te deseo muchisima suerte en tu andadura profesional.
    Yo también tengo un blog, me gustaría que lo visitaras. maribelmartin.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo Carlos! Me gusta mucho tu blog. Lastima que no has podido venir al sketchcrawl hoy... otro dia será!

    ResponderEliminar
  3. Una genialidad mas de un artista como usted señor Leon,Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Jo Perico, me dejas sin palabras, un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Si es acuarela pero tratada como acrílico, intento que sea lo más intuitivo posible, gracias por el el interés, colgaré más.

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta acuarela y el estilo q aplicas carlos,ya me pasare para ver mas.
    1abrazo

    ResponderEliminar

Orgulloso de trabajar con dos grandes directores y un gran equipo.Very proud, to leave a little bit of myself in this great project."La...